La W RadioLa W Radio

Actualidad

Claudia López hace duros señalamientos en vivo contra Noticias RCN

Al set del noticiero fue invitada la senadora de Alianza Verde para comentar el acuerdo sobre el cese al fuego pactado entre el Gobierno y las Farc.

La analista Claudia López. Foto: Colprensa

La analista Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la transmisión de la firma del acuerdo de paz en La Habana, la congresista y analista Claudia López se pronunció en contra del equipo de Noticias RCN por su supuesto sesgo en contra del proceso de paz.

La parlamentaria señaló en vivo: “Es una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz. Agradezco su invitación, pero yo la verdad prefiero retirarme”.

La senadora de Alianza Verde fue invitada como analista junto a la ex candidata presidencial Martha Lucía Ramírez para comentar la firma del acuerdo sobre el cese al fuego pactado entre el Gobierno Nacional y las Farc.

“Lamento el sesgo de Noticias RCN en contra de la paz durante el cubrimiento de la ceremonia de presentación de los acuerdos hoy en La Habana.  El sesgo político de Noticias RCN contra la paz es insólito. Ni siquiera comentan ni analizan lo anunciado se dedican a la propaganda. No acepto la falta de respeto de que me tomen de adorno de aparente imparcialidad en un mar de propaganda contra la paz”, expresó la parlamentaria en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad