La W RadioLa W Radio

Actualidad

Claudia López no va más al Congreso, pero apoyará a su pareja Angélica Lozano

"Uno en la vida tiene que estar ahí y apoyar a las personas que ama", dijo la exsenadora, refiriéndose a la candidatura al Senado de Lozano quien ya fue representante a la Cámara

Claudia López no va más al Congreso, pero apoyará a su pareja Angélica Lozano

Claudia López no va más al Congreso, pero apoyará a su pareja Angélica Lozano

21:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3663018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia López habla en La W. Foto: Colprensa

Le puede interesar: Sergio Fajardo será el candidato presidencial de la"Coalición Colombia"

Claudia López no volverá al Congreso. Ya lo había anunciado hace algún tiempo, pero lo ratificó ayer en sus redes sociales. En suma, la exsenadora indicó que las dinámicas dentro del Senado, los entramados que se tejen y la corrupción que pulula la llevaron al hastío. No obstante, la exsenadora también advirtió que hay gente decente que ha sido opacada en el escenario nacional por las noticias de los corruptos.

Por esa razón -más allá de sus inconformidades-, propuso una nueva estrategia en la que trabajará en los próximos meses: revelar cuáles son los candidatos buenos y sin tacha con los cuales puede contar la gente a la hora de elegir un Congreso decoroso. Incluso, su propuesta va más allá de su partido, en tanto que desea hacer la sugerencia de los candidatos buenos de todos los partidos. Su campaña podría llamarse “Estos son los mejores de todos los partidos”.

Así mismo, la excongresista advirtió que le hará campaña al Senado a su pareja Angélica Lozano, pero enfatizó que no solo por estar enamorada de ella, sino porque Lozano tiene una trayectoria en la política de más de 20 años: “fue alcaldesa, concejal y la mejor representante a la Cámara”, dijo Claudia López.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad