La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colombia rechaza que Venezuela afirme intención del país de derrocar a Maduro

"Negamos la existencia de cualquier acción o gestión que intente injerir en Venezuela", dijo la Cancillería en un comunicado.

Colombia rechaza que Venezuela afirme intención del país de derrocar a Maduro. Foto: Getty Images

Colombia rechaza que Venezuela afirme intención del país de derrocar a Maduro. Foto: Getty Images(Thot)

La Cancillería rechazó y recibió con "extrañeza" que el canciller de Venezuela, Samuel Moncada,  le dé crédito a una supuesta versión de Mike Pompeo, director de la CIA, sobre la intención de México y de Colombia de derrocar al gobierno del presidente Nicolas Maduro.

Dijo la Cancillería que el gobierno respeta los principios del Derecho Internacional y que "Colombia jamás ha sido un país intervencionista y negamos la existencia de cualquier acción o gestión que intente injerir en Venezuela (...) Queremos el bienestar para el pueblo venezolano y hemos abogado para que su destino común sea construido entre todos los venezolanos a través de un acuerdo negociado.".

"Colombia es un país que se ve afectado o beneficiado del destino de Venezuela. Por lo tanto, nuestro único interés en cuanto a la actual situación por la que atraviesa Venezuela tal y como lo hemos declarado en el pasado, es que los venezolanos lleguen, entre ellos, a una solución y una salida negociada y pacífica de la coyuntura actual", dice el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad