La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colombia será un aliado para solucionar la crisis de Venezuela: Santos al papa

En la última audiencia privada entre ambos, Santos le reiteró que el país seguirá acogiendo a los venezolanos.

En la última audiencia privada entre ambos, Juan Manuel Santos le reiteró al papa Francisco que el país seguirá acogiendo a los venezolanos. Foto: Colprensa

En la última audiencia privada entre ambos, Juan Manuel Santos le reiteró al papa Francisco que el país seguirá acogiendo a los venezolanos. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la última audiencia que el papa Francisco le concedió al presidente Juan Manuel Santos, el primer mandatario afirmó que Colombia será un gran aliado para encontrar una salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Le reiteré que Colombia será siempre tierra de acogida y que tendrá en los colombianos los mejores aliados para encontrar una solución a la grave crisis que afecta a nuestros hermanos venezolanos”, dijo Santos.

Santos afirmó que le prometió al sucesor de Pedro que “no cesaremos un solo minuto en la construcción de una paz estable y duradera”.

El presidente dijo que también le pidió a su santidad que ore por los colombianos y por “todos los que están sufriendo los embates de la naturaleza: en el Caribe, en México, en el sur de la Florida”.

Finalmente, Santos exaltó que los homicidios bajaran un 60% y que no se hayan registrado muertes violentas en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad