Actualidad

Colombia y Reino Unido firmaron Memorando de Entendimiento en Aviación Civil

El acuerdo establece cooperación técnica entre las dos naciones para mejorar los servicios aeronáuticos y elevar los estándares de la aviación civil.

Colombia y Reino Unido firmaron Memorando de Entendimiento en Aviación Civil. Foto: Colprensa

Colombia y Reino Unido firmaron Memorando de Entendimiento en Aviación Civil. Foto: Colprensa(Thot)

La Aeronáutica Civil de Colombia y la Autoridad Civil de Aviación del Reino Unido firmaron un Memorando de Entendimiento que según ambas entidades, contribuirá a mejorar los servicios aeronáuticos y a elevar los estándares de la aviación en áreas como seguridad, protección al consumidor, regulaciones económicas, experiencia del consumidor y servicio.

El memorando firmado por Colombia y el Reino Unido permitirá, además, cooperación técnica sobre protocolos de mejores prácticas, acceso a programas de entrenamiento, identificación de oportunidades para las asociaciones público-privadas y desarrollo de actividades que mejoren el dominio del idioma inglés para que Colombia cumpla con los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, entre otras iniciativas.

El acto protocolario estuvo presidido por el Embajador de Reino Unido en Colombia, Peter Tibber, y Juan Carlos Salazar Gómez, Director de la Aeronáutica Civil de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad