La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comisión de Acusaciones escuchará a Luis Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla

Se anunciaron las primeras pruebas que se decretarán en la indagación preliminar contra los exmagistrados Bustos y Ricaurte.

Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte. Foto: Colprensa

Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la indagación preliminar que adelanta contra los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte por presuntos hechos de corrupción relacionados con el exfiscal Luis Gustavo Moreno, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes anunció las primeras pruebas que se practicarán en el proceso.

Se trata de obtención de las actas de nombramiento de los dos exmagistrados, sus declaraciones de renta y la declaración del capturado abogado Leonardo Pinilla, "para que aclare si reconoce haber tomado parte en la conversación obtenida en la grabación" que fue remitida por las autoridades de los Estados Unidos a la Fiscalía General de la Nación.

La Comisión también practicará una declaración jurametada al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno para que aclare si fungió como defensor de los congresistas Musa Besaile, Hernán Andrade y del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad