La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comisión de acusaciones escuchará a Otto Bula y Roberto Prieto

La diligencia se realizará en el marco de una indagación preliminar que se realiza en contra del presidente Santos por el escándalo de Odebrecht.

Exsenador Otto Bula se declaró inocente por escándalo de Odebrecht. Foto: Colprensa

Exsenador Otto Bula se declaró inocente por escándalo de Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

El martes a partir de las nueve de la mañana la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes escuchará en declaración juramentada al exsenador Otto Bula y al exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, en el marco de la indagación preliminar que se lleva en contra del Presidente de la República por el escándalo de Odebrecht.

El denunciante en este caso, Álvaro Hernán Prada, anunció que se hará presente en la diligencia para “evitar que este caso caiga en la impunidad y sean investigados tanto los posibles hechos punibles como las faltas adminisitrativas”.

Mediante resolución del pasado 10 de febrero, la Comisión de Acusaciones abrió indagación preliminar en contra del Primer Mandatario a raíz de una denuncia interpuesta por el representante del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada; en su momento Prada se refirió a la posible comisión de delitos en la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra, en el marco de la Fase 2 de la Ruta del Sol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad