La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comisión de Paz del Senado anunció medidas para enfrentar decisión sobre el "fast track"

Se intentará votar en bloque los proyectos de la agenda de paz y negar las proposiciones que no cuenten con aval del Gobierno.

Comisión de Paz del Senado anunció medidas para enfrentar decisión sobre el "fast track". Foto: Colprensa

Comisión de Paz del Senado anunció medidas para enfrentar decisión sobre el "fast track". Foto: Colprensa(Thot)

La Comisión de Paz del Senado de la República anunció medidas para hacer frente a la decisión de la Corte Constitucional de dejar sin piso parte del Acto Legislativo para la Paz y del mecanismo "fast track", para lograr la implementación de los acuerdos con las Farc.

Los senadores de la comisión decidieron que, al inicio de cada debate de los proyectos de paz, se presentará una proposición para que estos sean votados en bloque y no artículo por artículo. Se presentarán proposiciones para que las modificaciones presentadas por los congresistas que no tengan aval del Gobierno sean acumuladas y negadas en bloque.

Se anunció también la presentación de un proyecto de ley con mensaje de urgencia para asegurar la adición presupuestal prevista para ampliar el cuerpo de escoltas de la Unidad Nacional de Protección y garantizar la seguridad de los guerrilleros desmovilizados.

Las Comisiones de Paz de Senado y Cámara iniciarán la próxima semana un recorrido por todas las zonas veredales transitorias, para compartir con las bases guerrilleras estas nuevas medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad