Actualidad

Comisión de Paz le pidió a Márquez, el Paisa y Romaña decir si siguen en el proceso de paz

Los congresistas revelaron una carta en la que Fabián Ramírez reiteró su compromiso con el proceso de paz.

Iván Márquez, el Paisa y Romaña. Foto: Colprensa

Iván Márquez, el Paisa y Romaña. Foto: Colprensa(Thot)

Desde el espacio de reincorporación de Miravalle, en el departamento de Caquetá, los miembros de la Comisión de Paz del Senado le pidieron a los ex líderes guerrilleros de las Farc, cuyo paradero es desconocido, que le digan al país si continúan en el proceso de reincorporación.

"La Comisión de Paz espera que todos los que se encuentran en ese limbo jurídico y político expresen a los colombianos su decisión de mantenerse en el proceso de paz. La Comisión tiene toda la voluntad de construir soluciones para quienes siguen en el proceso", señaló el senador Roy Barreras.

La Comisión también le pidió al Gobierno dar todas las garantías a los excombatientes en proceso de reincorporación y seguir con la implementación de los proyectos productivos.

Los miembros de la Comisión revelaron una carta firmada por Fabián Ramírez, en la que el excomandante guerrillero expresa su preocupación por una posible reactivación de las órdenes de captura en su contra pero reitera su compromiso con el proceso de paz.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad