La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comité de Ética del Polo suspende a Venus Albeiro Silva por tres meses

La decisión se dio por un incumplimiento de las orientaciones del partido en relación con el Plan Distrital de Desarrollo.

Venus Albeiro Silva. Foto: Colprensa.

Venus Albeiro Silva. Foto: Colprensa.(Thot)

La Comisión Nacional de Ética y Garantías del Polo Democrático Alternativo, tomó la decisión de suspender por un término de tres meses al concejal, Venus Albeiro Silva, por una presunta violación al régimen de bancadas. Esta violación consistiría en el posible incumplimiento de Silva de los lineamientos del partido, en relación con la presentación de la ponencia para el Plan Distrital de Desarrollo, presentado por el alcalde, Enrique Peñalosa.

 

"El concejal, Venus Albeiro Silva, incumplió las orientaciones brindadas por la bancada del PDA, consistente en que se tomara el mayor tiempo posible para que se presentara la ponencia, habiéndola mostrado el día viernes 27 de mayo del presente año.

 

Adicionalmente, tampoco dio cumplimiento al compromiso fijado por la bancada de discutir,  dicha ponencia con todos los concejales del PDA antes de ser radicada", señala la decisión de la Comisión.

 

Con esta suspensión, el concejal perderá el derecho a deliberar en el Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo y la vocería de la colectividad en el Concejo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad