La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con armas fundidas de las Farc se realizará un 'centro de creación' en Bogotá

La ministra de Cultura dijo que en Bogotá y en Nueva York la construcción de los monumentos, producto del acuerdo de paz, está absolutamente clara.

Con armas fundidas de las Farc se realizará un 'centro de creación' en Bogotá. Foto: Colprensa

Con armas fundidas de las Farc se realizará un 'centro de creación' en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

La ministra de Cultura, Mariana Garcés, aseguró que con la fundición de las armas de las Farc, no será creado un monumento, sino un 'centro de creación' en el Centro de Bogotá, que estará a cargo de la artista bogotana Doris Salcedo.

"Así como duró el conflicto 52 años, queremos que en ese espacio, donde obviamente contará con una intervención de Doris Salcedo, los artistas durante 52 años puedan producir obras que se muestren en ese espacio. Que sea un lugar de reflexión y de encuentro en torno al conflicto armado en Colombia", expresó Garcés.

La ministra dijo que en Bogotá y en Nueva York la construcción de los monumentos, producto del acuerdo de paz, está absolutamente clara. "Estamos esperando una comunicación con el ministro de cultura de la Habana que tiene que definirnos el lugar, para anunciarle a los medios el paquete completo", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad