La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con estos “chats”, Hernán Prada busca demostrar que no buscó a testigo del caso Uribe

De acuerdo con la defensa de Prada, fue "Caliche" quien buscó al congresista para plantearle la retractación de Monsalve en un video y no al contrario.

La defensa de Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara, presentará ante la Corte Suprema de Justicia una conversación que sostuvo con Carlos López “Caliche”. Foto: Colprensa

La defensa de Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara, presentará ante la Corte Suprema de Justicia una conversación que sostuvo con Carlos López “Caliche”. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa de Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara, presentará ante la Corte Suprema de Justicia una conversación, vía WhatsApp, que sostuvo con Carlos López “Caliche”, para intentar demostrar que no buscó al testigo Juan Guillermo Monsalve para que se retractara en su declaración contra el expresidente Álvaro Uribe.

(Le puede interesar: Defensa de Álvaro Uribe asegura que audios de Monsalve fueron enviados a RTVC)

De acuerdo con la defensa de Prada, fue “Caliche” quien buscó al congresista para plantearle la retractación de Monsalve en un video y no al contrario. Estos mensajes serían revelados por el expresidente Álvaro Uribe en la rueda de prensa que sostendrá este lunes 30 de julio en Rionegro.

La Corte Suprema Justicia decidió llamar a indagatoria a Prada y al expresidente Uribe, para que respondan por los delitos de soborno y fraude procesal, por una supuesta manipulación de testigos.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad