La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con la bandera de fortalecer los partidos, Cristo lanza su precandidatura presidencial

El exministro criticó a quienes utilizan los partidos e impulsan sus candidaturas con firmas.

Juan Fernando Cristo. Foto: Colprensa

Juan Fernando Cristo. Foto: Colprensa(Thot)

Con un mensaje de fortalecimiento de los partidos y de defensa de los acuerdos de paz con las Farc, el exministro del interior Juan Fernando Cristo presentó su nombre como precandidato presidencial del Partido Liberal.

El exministro criticó a quienes, a pesar de utilizar los partidos políticos, los debilitan acudiendo a la figura de las firmas ciudadanas.

"29 candidatos por firmas; es un circo y una burla para el país", aseguró.

Cristo dijo querer liderar una gran coalición con difrentes sectores políticos y sociales para líderar el tránsito a un país de derechos.

"La Colombia de hoy necesita un gobierno de derechos y no de derecha como muchos proponen", señaló.

El exministro dijo que aunque se someterá a las reglas que el Partido defina, prefiere que la elección del candidato se haga a través de una consulta abierta en el mes de marzo. También se mostró de acuerdo con que César Gaviria asuma la Dirección de la Colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad