La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con mayor presencia de policías intentan solucionar movilidad en La Línea

Entre tanto, la vía La Mesa-Bogotá continúa cerrada por deslizamientos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, indicó que se desplegaron más policías en la vía Calarcá-Cajamarca, a la altura de La Línea, debido al fuerte trancón que se presenta desde ayer en esta carretera. 

El oficial explicó que se han hecho "oleadas" de uniformados acompañando el tráfico en esta importante vía que comunica el centro del país con el suroccidente y que de esta forma se está mitigando el problema. 

Además, en las últimas horas fue habilitado un carril extra en el kilómetro 6 de la carretera, para facilitar la movilidad en zonas donde se estaba haciendo mantenimiento vial. 

Entre tanto, la vía Bogotá-La Mesa permanece cerrada debido a un derrumbe que no ha podido ser intervenido por las autoridades. 

La Policía de Tránsito reportó que debido a la caída constante de piedras, la maquinaria no ha podido ser utilizada para despejar la vía, que permanece cerrada desde el miércoles en la tarde. 

Sigue el cierre total en el kilómetro 31 de la vía Bucaramanga-La Fortuna, debido a un deslizamiento de tierra. Sin embargo, en la zona ya se iniciaron los trabajos y se espera que mañana viernes, al mediodía, sea habilitada

El plan éxodo de las autoridades inicia mañana en las vías del país y contempla la restricción a vehículos de carga entre las 2:00 p.m. y la 1:00 a.m. del sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad