La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con rifa buscan pagar al Eln por liberación de secuestrado

La familia Sánchez Montes de Oca afirma que de esta forma esperan que la guerrilla libere al político, secuestrado en abril.

Con rifa buscan pagar al Eln por liberación de secuestrado

Con rifa buscan pagar al Eln por liberación de secuestrado

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3199803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Odín Sánchez de Oca. Foto: Colprensa

La familia Sánchez Montes de Oca está rifando un carro y dos motos para reunir fondos para la liberación del político Odín Sánchez, secuestrado en el Chocó en un canje obligado que hizo el ELN con su hermano, Patrocinio Sánchez. 

Astrid Sánchez Montes de Oca afirmó que "desesperados por la imposibilidad de reunir la elevada cifra que nos exige el Eln por nuestro querido Odín, y sintiendo la indiferencia de muchos, la familia Sánchez, algunos amigos y allegados, iniciamos una rifa con la esperanza de recoger fondos". 

Admite la familia que esta rifa es "insuficiente, menos de un tercio de lo que debemos pagar por la libertad de Odín, pero ayuda". 

Además, recuerdan que durante los 3 años del secuestro de Patrocinio se le abonó a la guerrilla del Eln en varias ocasiones, sin que esto significara su libertad. 

Sin embargo, indican que con esta recolecta, de mil boletas para rifar una camioneta y dos motos, esperan lograr la libertad del político chocoano. 

Entre tanto, fuentes del Gaula afirmaron a La W que en el departamento se han realizado varias operaciones para dar con el paradero de Odín Sánchez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad