Actualidad

Concesión del puente La Pala, en vía Bogotá-Villavicencio, se pronunció sobre accidente

La empresa encargada del puente ubicado en la zona del Chirajara, en el que se presentó un nuevo accidente durante su construcción, también le pertenece al grupo Aval.

Concesión del puente La Pala, en vía Bogotá-Villavicencio, se pronunció sobre accidente. Foto: Cortesía William Valencia

Concesión del puente La Pala, en vía Bogotá-Villavicencio, se pronunció sobre accidente. Foto: Cortesía William Valencia(Thot)

A través de un breve comunicado, Coviandina, Concesionaria Vial Andina, y que es la encargada de la construcción del puente La Pala en la doble calzada Chirajara – Fundadores, en la vía Bogotá  - Villavicencio, expresó que en la tarde de este lunes se presentó un accidente en la obra que dejó lamentablemente cinco personas muertas que eran trabajadores de la concesión.

Dentro de su pronunciamiento el concesionario confirmó que en el momento se adelantan las labores de atención de la emergencia, por lo cual la información aún es limitada, confirmando desde luego que ya se iniciaron las investigaciones sobre el nuevo siniestro que una vez más enluta la ingeniería colombiana.

Se espera que en los siguientes días haya un pronunciamiento por parte del Ministerio de Transporte sobre este nuevo accidente que se presenta durante la construcción de un puente, bajo el mando de una empresa que le pertenece al Grupo Aval.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad