La W RadioLa W Radio

Actualidad

Condiciones para obtener licencia de conducción cambiarían desde el 2017

Durante la posesión del nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ricardo Galindo Bueno, se dio a conocer la propuesta.

Licencia de conducción - Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Juan Manuel Cantillo

Licencia de conducción - Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Juan Manuel Cantillo(Thot)

Este viernes se dio a conocer una propuesta con la que se estrena la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tiene que ver con el cambio de las condiciones para acceder a la licencia de conducción.

En el evento de la posesión del nuevo director de la Agencia, Ricardo Galindo Bueno, se informó que además del certificado de una academia de conducción y un examen médico, se deberá presentar una prueba técnica. De otro lado también dijo que se está pensando en implementar una licencia por puntos en la misma modalidad que se usa en algunos países europeos.

Sobre el tema de las motocicletas el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, sostuvo que se está estudiando hacer un cambio en la implementación de normativa para la seguridad de los casos de protección para los motociclistas.

Con respecto a Ricardo Galindo Bueno: es  profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Integración Regional y Negociaciones Internacionales, con más de 20 años de experiencia principalmente en el sector internacional y de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad