La W RadioLa W Radio

Actualidad

Conferencia Episcopal conmemorará fecha que surgió en contra de la 'Ideología de Género'

Se trata del Día Nacional de la Libertad para Educar que surgió de un manifiesto de 2016 en contra de las 'cartillas' que se repartirían en los colegios.

Conferencia Episcopal conmemorará fecha que surgió en contra de la 'Ideología de Género'. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Conferencia Episcopal conmemorará fecha que surgió en contra de la 'Ideología de Género'. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Conferencia Episcopal de Colombia participará, el próximo 10 de agosto, del Día Nacional de la Libertad para Educar, iniciativa que surgió en 2016 en contra de la llamada 'Ideología de Género'.

De acuerdo a la Conferencia, lo que respaldan es que los padres tengan derecho a "educar de acuerdo a sus principios, valores y creencias; así como el respeto a la autonomía educativa de las instituciones, sean o no confesionales".

El manifiesto que dio origen a la fecha a la que se unirá la Iglesia, pide "acabar de una vez por todas con la discriminación y vulneración al derecho fundamental de los padres de familia para educar libremente a sus hijos según su conciencia, religión y cultos, amenazas ejercidas permanentemente a través de leyes, decretos, políticas públicas, opiniones propagandísticas e ideologías promovidas en América y Europa por el colectivo Lgtbi".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad