La W RadioLa W Radio

Actualidad

Confirmada captura de Andrés Felipe Arias en Estados Unidos

La W confirmó con fuentes cercanas a la familia del exministro Andrés Felipe Arias, que la detención se habría dado en últimas horas por parte de las autoridades estadounidenses.

Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa

Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa(Thot)

La W confirmó con fuentes cercanas a la familia del exministro Andrés Felipe Arias, que la detención se habría dado en últimas horas por parte de las autoridades estadounidenses, y que el exministro se encuentra detenido en una cárcel migratoria.

También se conoció que las autoridades estadounidenses fueron a la casa de Arias en dicho país y le dijeron que existía una orden de detención en su contra vigente en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez señaló que el exministro Andrés Felipe Arias, quien se encuentra en Estados Unidos, habría sido capturado por las autoridades en los Estados Unidos.

Desde Interpol se envió un oficio al juzgado de ejecución de penas que lleva el caso de Arias, al parecer, para solicitar información para el análisis del caso, más no para solicitar la circular roja. En la página de "personas buscadas" de Interpol, donde aparecen quienes tienen circular roja, no está registrado Andrés Felipe Arias.

En los próximos minutos se espera una rueda de prensa de sus abogados en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad