Confirman al general Óscar Naranjo como asesor presidencial en México

El principal asesor de la campaña y gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Vide Garay, le confirmó a La W que la contratación del General Óscar Naranjo es un hecho.
Alejandra Menéndez | Julio 2 de 2012
El principal asesor de la campaña y gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Vide Garay, le confirmó a La W que la contratación del General Óscar Naranjo como asesor presidencial es un hecho y no confronta ni viola la constitución mexicana.

En conversación exclusiva para La W, el economista dijo además que aunque los modelos de Colombia y México no son iguales, su país espera tomar en cuenta el modelo de seguridad democrática implementado por Colombia y que en su parecer ha sido un éxito.

Dijo también que tienen el más alto concepto sobre el General Naranjo, aseguró que las relaciones que la familia del general tuvo en su momento con el narcotráfico en el caso específico de su hermano que se encuentra detenido en Europa, no es un tema relevante para ellos ya que es la honorabilidad de Naranjo la que se toma en cuenta, y de esa no tienen ninguna duda.

Se desconocen las fechas y la manera en que el General desarrollará sus actividades en México, pero el gobierno de Enrique Peña Nieto asegura que para ellos es un privilegio contar con él como asesor presidencial.
 
46 Comentarios
Página 1 de 10
46 Yulieth gomez | hace 33 semanas Que dios le de esa fuerza, que 100pre siga siendo ese ejemplo para los ciudadanos un señor responsable que vela por la seguridad de un pais de personas que esperan esatar seguros 100pre y caminar en paz sin violencia ni miedo de dar un paso que dios lo vendiga y que siga siendo ese buen ejemplo para un futuro mejor y gracias por velar por un pais tan grandioso como lo es nuetra colombia Responder
45 E | hace 50 semanas Lo necesitaba el cartel de sinaloa Responder
44 Luis | hace 50 semanas cuánto durará sin que lo involucren en un chicharrón mejicano? Responder
43 El asesor payaso | hace 50 semanas Este vejete les va a enseñar como se hizo en paracolombia, lo que es aceptarlos como parte del circulo de la crimilanidad que gobierna los seudo estados, para poder repartirse un pais y seguir cagardosen en el pueblo. Responder
42 Fabio0816 | hace 50 semanas Falta! este señor con el uribismo en pleno han llevado a colombia a situación fratricida que tenemos hoy, aparte su estrategia es dejar pasar algo de droga para que os narcos se calmen Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios