La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congreso aplaude anuncios desde la mesa de conversaciones con el Eln

Parlamentarios de distintos partidos pidieron que no se olvide a los otros secuestrados.

Congreso aplaude anuncios desde la mesa de conversaciones con el Eln. Foto: Colprensa - Juan Páez

Congreso aplaude anuncios desde la mesa de conversaciones con el Eln. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

En el Congreso de la República hay júbilo por el anuncio que se dio desde la mesa de conversaciones con el Eln frente a la liberación del excongresista Odin Sánchez y al inicio de la fase pública de las negociaciones con la guerrilla.

El senador y codirector del Partido de la U, Armando Benedetti, se declaró como "muy satisfecho" con el anuncio y celebró que se haya cumplido con la condición de la liberación de Sánchez para iniciar la fase pública de los diálogos. El parlamentario hizo un llamado para que "no se olvide al resto de los secuestrados en el país".

Desde de Cambio Radical, el senador y Presidente de la Comisión Primera de Senado, Carlos Fernando Motoa, señaló que "cualquier noticia que lleve al desarme y desmovilización de un grupo armado ilegal es buena".

Jaime Amín, del Centro Democrático, hizo un llamado para que "no se repitan los mismos errores que se cometieron durante la negociación con las Farc" e indicó que, aunque llega después de demasiado tiempo, "la noticia de la liberación de Odin Sánchez es buena para el país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad