Congreso critica la figura de la Alta Consejera para Bogotá

"Yo creo que en general escoger un rival en la contienda electoral para ser el interventor con el Gobierno Nacional, no es conveniente", aseguró el senador John Sudarsky.
La W Radio | Noviembre 22 de 2012
Fuertes críticas se dieron en el Congreso en contra del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, por la elección de Gina Parody, como su alta consejera para los asuntos de Bogotá.

La manifestación se desarrolla en el marco de la crisis actual que vive la Administración Distrital y el Gobierno Nacional.

“Yo creo que no está funcionando bien, yo creo que en general escoger un rival de la contienda electoral para ser el interventor con el gobierno nacional, no es conveniente. Me parece que esto hay que aminorarlo de una manera diferente, razonable y definitivamente no está funcionando”, aseguró el senador John Sudarsky.

Entre tanto, se confirmó la reunión para el próximo lunes entre el presidente Juan Manuel Santos y el Alcalde Mayor de Bogotá.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios