La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congreso se prepara para refrendar los nuevos acuerdos de paz

El debate se llevará a cabo mañana en el senado.

Congreso de la República. Foto: Colprensa

Congreso de la República. Foto: Colprensa(Thot)

El martes, a partir de las 9 de la mañana, el Senado de la República iniciará el debate sobre los nuevos acuerdos de paz con las Farc con miras a su refrendación.

A través de un comunicado de prensa, la Presidencia del Senado confirmó que en esta sesión participará el Jefe Negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, un vocero de las Naciones Unidas, voceros de los partidos e invitados que representan las posiciones del Sí y del No.

Por el Sí fueron invitados Yolanda Pinto, viuda del exgobernador Guillermo Gaviria; Richard Moreno, líder de las negritudes; Rodrigo Uprimny, Director de DeJusticia; Juan Camilo Restrepo, negociador del gobierno con el ELN; Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad Externado y Ricardo Rodríguez, pastor del Centro Mundial de Avivamiento.

Por el No asistirán a la sesión la exministra Marta Lucía Ramírez, los precandidatos presidenciales Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga, la representante de las víctimas Diana Sofía Giraldo, el exalcalde Jaime Castro y el  representante de las iglesias cristianas, John Milton Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad