La W RadioLa W Radio

Actualidad

Conozca cómo ganar boletas para el concierto de Beyoncé con Éxito

Conozca la mecánica de redención de boletas del concierto de Beyoncé.

Conozca cómo ganar boletas para el concierto de Beyoncé con Éxito

Conozca cómo ganar boletas para el concierto de Beyoncé con Éxito(Thot)

• Acumula 15,000 Puntos Especiales en Éxito o Carulla entre el 19 de agosto y el 9 de septiembre de 2013, úsalos para reclamar 2 boletas para asistir al concierto de Beyoncé en la ciudad de Medellin el 22 de septiembre.

• Máximo una transacción por persona.

• Válido hasta agotar existencias.

• 900 boletas dobles disponibles así: 700 boletas dobles para Éxito y 200 boletas dobles para Carulla y/o hasta agotar existencias

• Boletas sujetas a disponibilidad al momento de reclamar la boleta en los puntos de entrega. Los puntos especiales acumulados en los almacenes Éxito no sumarán a los acumulados en los puntos de venta Carulla.

• La acumulación aplica Únicamente en los almacenes Éxito o Carulla de la ciudad de Medellín, área metropolitana y Rionegro, no participan puntos acumulados en concesionarios, ni los pagos de Servicio Públicos, impuesto predial, pagos del grupo Aval, ni compras canceladas total o parcialmente con notas de cambio o tarjetas regalo.

• La redención podrá realizarse en Éxito Envigado y Éxito Laureles para los puntos acumulados en Éxito, o en Carulla San Lucas y Carulla Laureles para los puntos acumulados en Carulla.

• La redención debe ser realizada por el titular de la cuenta de puntos presentando su cédula original. El cliente debe realizar la redención de sus puntos en los almacenes especificados, dirigirse a servicio al cliente con su certificado de redención donde le entregaran las boletas.

• La asignación de las localidades se realizará en el orden con que sean reclamadas y sujetas a su disponibilidad.

• Consulta condiciones y restricciones en Servicio al Cliente del almacén. Esta actividad no aplica en Éxito® Express.

CARACOL S.A. no se hace responsable por las actividades y/o promociones que los patrocinadores del Concierto de Beyoncé en Colombia realicen para la entrega de las boletas. El patrocinador por su cuenta y riesgo se obliga a tramitar y obtener todos los permisos que se requieran para tal efecto y al cumplimiento de las normatividad vigente.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad