La W RadioLa W Radio

Actualidad

Consejo de Estado mantuvo la investidura del representante Alfredo Ape Cuello

Fue denunciado por presuntamente haber aportado dinero a la campaña del hoy alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Alfredo Ape Cuello. Foto: Colprensa

Alfredo Ape Cuello. Foto: Colprensa(Thot)

La Sección Quinta del Consejo de Estado falló a favor del representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello Baute, interpuesta por Hugo Alexander Vásquez Jiménez y mantuvo su investidura, tras ser denunciado porque al parecer aportó dinero a la campaña del hoy alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

El Consejo de Estado abrió el proceso legal contra Cuello Baute con base en la demanda con justificación de pruebas, presentada por Vásquez Jiménez el 7 de febrero de 2017.

El 17 de febrero del mismo año, al Consejo de Estado llegó un memorial suscrito por Alfredo Cuello Baute, en 18 folios; y la última actuación se dio 22 del mismo mes cuando se recibió el memorial suscrito por Jorge Humberto Mantilla Serrano, secretario general de la Cámara de Representantes en dos folios.

Este año, el 29 de enero, el alto tribunal recibió el memorial suscrito por Rodrigo Antonio Durán Bustos en 14 folios para avanzar con el caso, y hoy se daría estudio al mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad