Actualidad

Consejo de Estado recibe nombres de aspirantes a Procurador

El Consejo de Estado informó que recibió los nombres de siete aspirantes que se postularon para integrar la terna de la cual será nombrado el próximo Procurador General.

Consejo de Estado recibe nombres de aspirantes a Procurador

Consejo de Estado recibe nombres de aspirantes a Procurador(Thot)

El Consejo de Estado informó que recibió los nombres de siete aspirantes que se postularon para integrar la terna de la cual será nombrado el próximo Procurador General de la Nación.

La lista está conformada por Castañeda Sánchez María del Socorro, Gallo Suárez Orlando, Heyck Puyana Ana Caterina, Lastra Jiménez Álvaro Martín ,Pérez Ortiz Romeo Edinson, Romero Aranzazu Ana Félix y Urrego Moreno Caroline Deyanira.

“De los candidatos que se postularon, el próximo 11 de septiembre se escogerán cinco, quienes deberán hacer una exposición de su hoja de vida y su experiencia ante la Sala Plena del Consejo de Estado”, señala un comunicado de la corporación.

El próximo 25 de septiembre los magistrados elegirán el candidato del Consejo de Estado para integrar la terna de la que saldrá el nombre del próximo Procurador General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad