Actualidad

Consejo gremial manifiesta su apoyo a la ley de modernización TIC y pide sea aprobada

Según la organización. "un país conectado mejorará la productividad y competitividad al facilitar el comercio y los negocios, especialmente en las regiones más apartadas".

Creemos que las instituciones del país son sólidas. Las herramientas existen y se pueden tomar medidas para evitar que se vulnere la confianza inversionista: Jorge Bedoya. Foto: Colprensa

Creemos que las instituciones del país son sólidas. Las herramientas existen y se pueden tomar medidas para evitar que se vulnere la confianza inversionista: Jorge Bedoya. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, el Consejo Gremial manifestó su beneplácito por el Proyecto Ley No. 152 de 2018, iniciativa que actualmente hace curso en el Congreso de la República, y abogó por su aprobación.

En su comunicado, la entidad manifestó que este proyecto pone a Colombia en la vanguardia de los países modernos, y manifestó la necesidad de dicha regulación para hacer más atractivo al país en materia de inversión, y diversifica la economía.

El Consejo Gremial destacó las ventajas que traería para el país dicho proyecto de Ley, reconociendo que la mejora en la conectividad del país contribuiría a mejorar y facilitar las interacciones comerciales. 

(Lea en W: La renuncia del fiscal se debe analizar con tranquilidad: presidente del Consejo Gremial)

Este es el comunicado: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad