Contratistas no entregarán al Distrito los camiones para recoger las basuras

El contratista del Distrito lanzó en La W la propuesta de entregar dos áreas al Acueducto de Bogotá para que preste el servicio de recolección de basuras.
La W Radio | Noviembre 22 de 2012
El empresario antioqueño y contratista del Distrito, William Vélez, lanzó en La W la propuesta de entregar dos áreas al Acueducto de Bogotá para que preste el servicio de recolección de basuras.

Vélez afirmó que “está dispuesto” a buscar una solución concertada con el Distrito para que la ciudad no se vea perjudicada. Señaló que podrían estudiar la posibilidad de “montarle la infraestructura” al Distrito para que manejen la recolección de basuras.

“La propuesta para Diego Bravo es: si hay libre competencia (…) y el Distrito quiere participar no tenemos problemas con eso. Les entregamos dos áreas que escojan”, explicó el empresario.

El contratista también dijo que el día que “haya un áreas exclusiva” ellos “serán los primeros en retirarse”.

Aseguró que, según los abogados, los contratistas no devolverán al Distrito los camiones para recoger las basuras porque “no los aportaron”.

“Hemos consultado con abogados y el contrato dice que se devolverán los bienes que haya aportado el Distrito, ellos no nos aportaron los vehículos ni las bases. La infraestructura que aportaron ellos se les devolverá”, sostuvo.

Empresario William Vélez rechaza acusaciones por paramilitarismo

Sobre las grabaciones que han revelado algunos medios de comunicación en las que lo vinculan con paramilitares, el empresario antioqueño y contratista del Distrito, William Vélez dijo que él ha sido una víctima de esas declaraciones.

Aclaró en La W que no es testaferro del expresidente Álvaro Uribe.

“Soy un hombre serio”, afirmó.

En uno de los audios recopilados se escucha una conservación entre Salvatore Mancuso con otros paramilitares en la que se refieren a reuniones con el empresario antioqueño.
 
7 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
7 Abracadabra | hace 1 años Sr,velez,pues recoja la basura de su medellin,uribe le ha hecho tanto daño al pais,que vamos a ver si un bogotano llega a ser alcade o gobernador de esos paisas aburridores.petro ahora si esta en la buena,la cirugia le aprovecho.gina gallina,ya esta bueno ok. Responder
6 Periodistas ignorantes | hace 1 años Este julio es muy ignorante en cuanto a leasing se refiere, ese es un periodistas irresponsable e ignorate. los leasing son a terminos definidos. el leasing es un arrendamiento financiero, que en últimas es un crédito con condiciones y tiempos específicos. como se va a trasladar un leasin por tres o cuatro meses unicamente? la cuota de pago podría ser de quince a veinte veces mayor a la que actualmente está pagando el contratista. pilas con hablar burradas julio. Responder
5 Gente ignorante | hace 1 años La gente es muy ignorante. simplemente hay que ver que dice el contrato. el contratista vender un servicio, alquila unos camiones o que hace. si presta un servicio, los camiones son del contratista. si alquila unos camiones, también son del contratista. que publiquen el contrato. la gente es ignorate y este administrador nos va a hundir como el anterior. Responder
4 Cualquiera | hace 1 años Les entregamosssssssssssssssss? qué tal esto ah? don william! Responder
3 Margarita buitrago | hace 1 años Diganle a los abogados que se estudien los artículos 365 y 367 de la constitución nacional para que sepan quien de quien es la competencia y responsabilidad en la prestación del servicio. Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios