La W RadioLa W Radio

Actualidad

Contratistas no entregarán al Distrito los camiones para recoger las basuras

El contratista del Distrito lanzó en La W la propuesta de entregar dos áreas al Acueducto de Bogotá para que preste el servicio de recolección de basuras.

Contratistas no entregarán al Distrito los camiones para recoger las basuras

Contratistas no entregarán al Distrito los camiones para recoger las basuras(Thot)

El empresario antioqueño y contratista del Distrito, William Vélez, lanzó en La W la propuesta de entregar dos áreas al Acueducto de Bogotá para que preste el servicio de recolección de basuras.

Vélez afirmó que “está dispuesto” a buscar una solución concertada con el Distrito para que la ciudad no se vea perjudicada. Señaló que podrían estudiar la posibilidad de “montarle la infraestructura” al Distrito para que manejen la recolección de basuras.

“La propuesta para Diego Bravo es: si hay libre competencia (…) y el Distrito quiere participar no tenemos problemas con eso. Les entregamos dos áreas que escojan”, explicó el empresario.

El contratista también dijo que el día que “haya un áreas exclusiva” ellos “serán los primeros en retirarse”.

Aseguró que, según los abogados, los contratistas no devolverán al Distrito los camiones para recoger las basuras porque “no los aportaron”.

“Hemos consultado con abogados y el contrato dice que se devolverán los bienes que haya aportado el Distrito, ellos no nos aportaron los vehículos ni las bases. La infraestructura que aportaron ellos se les devolverá”, sostuvo.

Empresario William Vélez rechaza acusaciones por paramilitarismo

Sobre las grabaciones que han revelado algunos medios de comunicación en las que lo vinculan con paramilitares, el empresario antioqueño y contratista del Distrito, William Vélez dijo que él ha sido una víctima de esas declaraciones.

Aclaró en La W que no es testaferro del expresidente Álvaro Uribe.

“Soy un hombre serio”, afirmó.

En uno de los audios recopilados se escucha una conservación entre Salvatore Mancuso con otros paramilitares en la que se refieren a reuniones con el empresario antioqueño.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad