La W RadioLa W Radio

Actualidad

Coronel operativo de la Policía da detalles del cadáver encontrado en Engativá

Carlos Rojas informó que el cadáver se encontraba en una bolsa plástica y que la Policía y Fiscalía están trabajando para adelantar la investigación.

Coronel operativo de la Policía da detalles del cadáver encontrado en Engativá

Coronel operativo de la Policía da detalles del cadáver encontrado en Engativá

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3927713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También dijo que las cuatro investigaciones de violencia que se adelantan en Bogotá no corresponde directamente a una cadena criminal.. Foto: Colprensa

El coronel Carlos Rojas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, hablo en la W, acerca de lo que fue el hallazgo de un cuerpo desmembrado y cubierto en bolsas negras en un reconocido barrio de la capital del país.

Allí se refirió a todas las investigaciones que se han venido ejerciendo para poder esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. “La Policía Judicial y la Fiscalía están en investigación para tener los avances y poder generar la captura sobre este hecho”.

Le puede interesar: Juez concedió libertad por vencimiento de términos a Marquitos Figueroa

Dijo además que fue un crimen bien organizado, sin embargo aclaró que “podemos decir que no hay crimen perfecto, con lo que pasó anoche, escondieron muchas cosas, sobre todo donde dejaron las bolsas” puntualizó.

A esta hora continúan las indagaciones en donde se analizan cámaras del sector para establecer quienes habrían dejado estas bolsas en este sector del occidente de Bogotá así mismo Medicina Legal busca establecer  la identidad de la persona asesinada.

Además se refirió a los planes de contingencia que viene realizando la institución para neutralizar diversos crímenes y hurtos que normalmente se llevan a cabo dentro de la ciudad. 

“La mejor arma que tenemos es la denuncia, con ello podemos dar con la captura de todos los delincuentes”, enfatizó.

Le puede interesar:Desde Norte de Santander se estaría filtrando información del Ejército Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad