La W RadioLa W Radio

Actualidad

Corte de Canadá aprueba plan de reestructuración de Pacific con Catalist

La Corte Superior de Justicia de Ontario aprobó el plan de reestructuración de Pacific por parte de Catalist, propuesta que fue avalada en un 98% por los acreedores de la compañía.

Pacific Rubiales. Foto: Colprensa

Pacific Rubiales. Foto: Colprensa(Thot)

La transacción, según el comunicado de la empresa, ocurrirá a finales del tercer trimestre o a principios del cuarto trimestre de 2016 y se realizará por un valor de US$500 millones.

Las directivas del Comité independiente de la Junta celebraron el anuncio y aseguraron que esta probación representa otro paso importante hacia la implementación del Plan y la salida de la protección de los acreedores.

Por su parte, Catalis, la firma especializada en compra de empresas con problemas de finanzas, se mostró complacido con el otorgamiento de la Corte, lo cual permite que la Transacción de Reestructuración se pueda adelantar ahora con certeza, para beneficio de todos las partes interesadas en Pacific.

Cabe recordar, que hace un par de días, la junta había recibido otra propuesta que proponía una alternativa de transacción alternativa a la Catalyst.

Respecto a la propuesta, trascendió que se trataba de una oferta por parte de un grupo de inversionistas ligado nuevamente al grupo de O'hara, esta vez empresarios mexicanos de un grupo especializado en temas aeroportuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad