La W RadioLa W Radio

Actualidad

Corte Suprema buscará conciliación entre Daniel Coronell y Álvaro Uribe

El alto tribunal recibió la disputa después de que el Tribunal de Bogotá ordenara al político a retractarse después de haber señalado al periodista de tener una "actitud mafiosa".

Corte Suprema buscará conciliación entre Daniel Coronell y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Corte Suprema buscará conciliación entre Daniel Coronell y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

La Corte Suprema de Justicia llevará a cabo una conciliación entre el periodista Daniel Coronell y el senador Álvaro Uribe.

La audiencia procederá porque Uribe, a través de su cuenta de Twitter, señaló a Coronell de tener una “actitud mafiosa”.

Cabe recordar que este caso ya había pasado por el Tribunal Superior de Bogotá, que le había dado un plazo de 48 horas a Uribe para retractarse. Sin embargo, el caso fue elevado al alto tribunal.

----------------------------

ANTECEDENTES

El 10 de febrero del año pasado, Álvaro Uribe escribió lo siguiente: “Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable”.

Ante esto, el Tribunal Superior de la Judicatura concedió la tutela impuesta por el periodista, quien reclama que ese trino vulnera sus derechos al buen nombre y a la honra.

La discusión comenzó por la columna que el periodista publicó en este medio titulada “Aquí no hay muertos”. En la publicación, Coronell revela un correo de alias Don Berna en el que se relaciona a Uribe con la muerte de Pedro Juan Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad