La W RadioLa W Radio

Actualidad

Corte Suprema deja en firme proceso a Jorge Pretelt por caso Fidupetrol

En 17 puntos la sala plena de la Corte Suprema de Justicia negó todas las nulidades que presentó el abogado Abelardo de la Espriella para intentar tumbar el proceso contra Pretelt.

Jorge Pretelt . Foto: Colprensa

Jorge Pretelt . Foto: Colprensa(Thot)

En 17 puntos la sala plena de la Corte Suprema de Justicia negó todas las nulidades que presentó el abogado Abelardo de la Espriella para intentar tumbar el proceso contra el suspendido magistrado Jorge Pretelt por el escándalo de Fidupetrol.

La sala penal ordenó 12 pruebas que se tendrán en cuenta durante el juicio contra Pretelt por el delito de concusión serán escuchados los abogados Victor Pacheco, Rodrigo Escobar Gil y Fernando Mendoza Mendoza, quién explicará el tipo de relación que existía entre Victor Pacheco y Pretelt.

También serán escuchados los ex directivos de Fidupetrol, Helbert Otero Pacheco y Abel Guillermo Caballero y el testimonio del exmagisttado Mauricio Gonzales Cuervo quién declarará sobre una supuesta invitación Pretelt para almorzar en el restaurante la Tabla de Michelu al que llegó Escobar Gil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad