Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Costa Pacífica de Nariño entrará en la categoría de territorios dispersos

Se trata de un régimen especial al que pertenecen algunas zonas como el Urabá y el Chocó, y cuentan con un tratamiento especial y más recursos para invertir en salud.

(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó que el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, tendrá que evaluar el tema y determinar en qué proyectos se invertirán los recursos adicionales, de acuerdo a las necesidades de la población.

Para este propósito, el Gobierno Nacional pondrá a Tumaco como el municipio piloto en las pruebas de atención primaria en salud, con lo que se fortalecerá la región.

El anuncio fue hecho durante la puesta en funcionamiento del Hospital San Andrés, de tercera categoría, que cuenta con una inversión de 80 millones de pesos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir