Actualidad

Coviandes confirmó que vía Bogotá – Villavicencio se mantiene cerrada

Según el concesionario, aunque se han adelantado las labores de limpieza, el material que cayó sobre la vía en 15 puntos distintos aún no ha sido recogido en tu totalidad.

Durante el fin de semana se produjeron 15 derrumbes en la vía Bogotá – Villavicencio, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan esa zona del país. Foto: Colprensa

Durante el fin de semana se produjeron 15 derrumbes en la vía Bogotá – Villavicencio, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan esa zona del país. Foto: Colprensa(Thot)

Coviandes, el concesionario encargado de la vía Bogotá – Villavicencio confirmó que la carretera todavía se mantiene cerrada por la gran cantidad de material que se encuentra sobre la misma. Esta situación es consecuencia de los 15 derrumbes que se produjeron durante el fin de semana, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan esa zona del país.

En su pronunciamiento, el ingeniero Fernando Castillo, director de Operaciones de Coviandes, expresó que la parte más complicada para cumplir con las labores de limpieza aún se encuentra a la altura del kilómetro 64.

Dentro de su pronunciamiento, Coviandes confirmó lo dicho por el Gobierno, el cual expuso que en los últimos días aparecieron nuevos puntos críticos en el trayecto de la vía Bogotá – Villavicencio debido a nuevos agrietamientos detectados en la montaña. Sin embargo, el concesionario se mantiene en que se están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de quienes deban transitar por esta importante vía del país. 

Dentro de su informe, el concesionario pidió nuevamente a los viajeros y a quienes necesiten transitar por la vía de abstenerse de hacerlo, debido a que aún no se conoce el momento exacto en que se podría reabrir el corredor vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad