Actualidad

Crece polémica en partido de La U por reunión con presidente Santos

Benedetti le respondió mediante su cuenta de twitter al presidente de la colectividad, Aurelio Iragorri, que quien tiene que irse del partido es él.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Luego de que el presidente del Partido de La U le dijera al senador Armando Benedetti que "está obrando por chismes" al referise a la reunión de esta colectividad con el presidente Santos y agregara que "el que se sienta incómodo y se quiera ir del partido, que se vaya", el senador Mauricio Lizcano acusó a Benedetti de querer dividir a la colectividad para entregarla a los liberales.

"Está equivocado en la estrategia de creer que los compañeros lo vamos elegir presidente, si cada vez lo que quiere es desprestigiar y acabar más con nuestro partido y seguramente entregárselo a manos del Partido Liberal", aseguró Lizcano.

Entre tanto, Benedetti le respondió mediante su cuenta de twitter al presidente de la colectividad que quien tiene que irse del partido es él.

"Aurelio Iragorri es el que está de más en La U No le gusta la paz, no le gusta lo que hace Santos y si lo que hace Roy Barreras. Está en La U de Juan Manuel Santos, pero escoge de amo a Roy Barreras. Le he oído hablar mal de la política económica del Gobierno", aseguró.

Señala que "Iragorri no representa a nadie. Ni a él mismo. Después de Rojas Pinilla, Aurelio Iragorri pasó a la historia por cerrar Congreso en 1991, como eunuco. Y ahora hace lo mismo con el partido".

Benedetti agregó que "tanta contradicción de Aurelio Iragorri me hace dudar si es falta de inteligencia o principios de alzheimer".

El parlamentario también le respondió al senador Mauricio Lizcano que nunca se ha postulado a la presidencia del Partido.

"Pobre Mauricio Lizcano que dijo que Juan Manuel Santos consideró su propuesta ilegal, jamás me postularía a presidencia de La U para ser cómplice de conductas ilegales, que le quede claro a Mauricio Lizcano, que se preocupe por su reelección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad