Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Crecen denuncias de usuarios del gimnasio Stark por fraude en sus tarjetas de crédito

Señalan que con su dinero hicieron compras por miles de dólares en Europa.

Crecen denuncias de usuarios del gimnasio Stark por fraude en sus tarjetas de crédito. Foto: Getty Images

La W recibió decenas de denuncias más de las personas afectadas.

(Le puede interesar: Usuarios de gimnasio Stark denuncian clonación de sus tarjetas)

Cabe recordar que varias personas denunciaron en La W cómo, después de autorizar el débito automático del pago de su servicio en el gimnasio Stark, sufrieron la clonación de sus tarjetas y posteriormente supieron que se llevaron a cabo millonarias compras en el exterior a su nombre.

Por su parte, el gimnasio emitió el siguiente comunicado:

Bogotá D.C., septiembre 13 de 2017

Señores AFILIADOS STARK

Ciudad

Estimados Afiliados:

A la luz de la información surgida en las últimas horas, nos permitimos manifestar nuestra más sincera preocupación por los inconvenientes que se han presentado con afiliados de STARK SMART GYM y ratificamos que a la fecha hemos implementado medidas tendientes a evitar que se vuelvan a presentar.

En coordinación con las entidades bancarias y con el apoyo de empresas expertas en seguridad financiera, estamos analizando cada uno de los casos reportados y haciendo las convalidaciones necesarias.

Es nuestra prioridad que los afiliados encuentren la transparencia, seguridad y tranquilidad que esperan de STARK SMART GYM, y para ello se ha realizado una exhaustiva revisión de todos los protocolos de seguridad y se ha puesto en conocimiento de expertos los procedimientos tanto de STARK SMART GYM como de sus proveedores; y de la mano de entidades bancarias y de seguridad financiera se han fortalecido los mismos.

Con el fin de garantizar los derechos de los consumidores y de sus afiliados, STARK SMART GYM ha puesto en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) la situación presentada y ha manifestado estar atenta a proporcionar cualquier información o documentación que dicha entidad requiera. Adicionalmente, las entidades bancarias están dando el manejo individual a las transacciones irregulares presentadas y bajo los procedimientos propios de sus departamentos de seguridad, se encuentran vigilando y validando posibles nuevos intentos de transacciones no autorizadas a fin de evitarlas.

Hemos habilitado la línea 322-944-3205, la cual estará a disposición de los afiliados a partir de las 8:00 a.m. del 14 de septiembre y el correo electrónico comunicaciones@starksmartgym.com.co para que las personas puedan presentar sus inconvenientes. Nuestro equipo responderá en el menor tiempo posible cada caso.

Resaltamos que la transparencia será siempre prioridad de STARK SMART GYM y es nuestro compromiso atender de manera abierta y oportuna todas las quejas, reclamos e inconformidades de nuestros clientes. Agradeciendo su atención, apelamos a la comprensión y colaboración de cada uno de ustedes para superar esta situación en la que terceros malintencionados están tratando de atentar contra la comunidad STARK SMART GYM.

Cordialmente,

STARK SMART GYM