La W RadioLa W Radio

Actualidad

Críticas a general retirado por adhesión a Petro

Los compañeros de curso del general (r) Jesús Gómez Méndez calificaron de incoherente su adhesión al candidato de la Colombia Humana.

Críticas a general retirado por adhesión a Petro. Foto: Colprensa

Críticas a general retirado por adhesión a Petro. Foto: Colprensa(Thot)

Tras la adhesión del general (r) Jesús Gómez Méndez a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, algunos compañeros de curso del oficial criticaron su posición en una carta. 

La misiva, firmada por el coronel (r) Diego Felipe Hernández y otros oficiales, indica que sienten "infinita desilusión y tristeza" por "las palabras y el contenido incoherente de un comunicado casi inverosímil  de quien fuera el Comandante de esta promoción de Oficiales, causa: indignación, desilusión y mucho dolor". 

Además, afirmaron que se trató de una traición con la Institución y con el curso del que fue mentor. "En nombre de los compañeros vivos y de los que murieron en cumplimiento de su deber a manos de los criminales guerrilleros que encarna Gustavo Petro, y nuestras familias quienes padecieron y nos acompañaron con mucha lealtad por muchos años en esta entrega por el país y la convivencia pacífica de los colombianos, decimos que es una vergüenza la adhesión del General, a la campaña de nuestro peor y perenne enemigo anteriormente mencionado". 

La misiva, además, indica que el coronel (r) Hernández apoya a Iván Duque a la Presidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad