La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cualquier beneficio que se le dé a la guerrilla se le dará a las Fuerzas Armadas: Santos

El presidente de la República advirtió que, por ningún motivo, quienes defendieron la democracia van a terminar en la cárcel.

Juan Manuel Santos y Fuerzas Armadas. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos y Fuerzas Armadas. Foto: Colprensa(Thot)

A raíz de la polémica por una carta que suscribirían importantes miembros de la fuerza pública exigiendo garantías jurídicas, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó que "cualquier beneficio que se le dé a la guerrilla se le dará en forma diferenciada a la fuerza pública".

Afirmó que la justicia para agentes del Estado no fue negociada con las Farc en la Habana y que se está buscando el máximo de beneficios para ellos.

"En el caso de las fuerzas armadas, de los agentes del Estado, desde un principio, al general Rodríguez le consta. Yo fui y les dije, me enorgullezco de haber pertenecido a las fuerzas armadas y tenga la seguridad que ustedes por ningún motivo van a acabar como acabaron en otras situaciones, defendiendo nuestra democracia, pero después en la cárcel, y los que atacaron nuestra democracia libres y siendo elegidos en posiciones importantes", expresó el presidente.

"Se acaba de presentar en el Congreso de la República el proyecto de acto legislativo que contiene la justicia para la guerrilla y justicia de los agentes del estado, que no fue negociada con las Farc. Pero para darle coherencia y estabilidad jurídica está contenida en el mismo proyecto de acto legislativo. Se está buscando el máximo de beneficios a las fuerzas militares que les garantice seguridad jurídica hacia el futuro", expresó el Presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad