La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Cuánto cuesta irse de crucero por el Caribe?

La W le cuenta cuánto podría gastarse al tomar un crucero por el Caribe durante una semana. Vea los detalles de un periplo contra el estrés.

Buque Monarch Foto: www.pullmantur.es

Buque Monarch Foto: www.pullmantur.es(Thot)

A propósito del crucero que tomó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Marina Díaz, en compañía de las magistradas del Tribunal Superior de Bogotá, María Patricia Cruz Miranda, Clara Inés Márquez y Luz Stella Roca Betancur, www.wradio.com.co consultó cuánto cuesta un crucero por el Caribe.

Un crucero de siete noches y que parte de Cartagena con un recorrido por Aruba, Curazao, Bonaire, Colón y con regreso a la “ciudad amurallada”, cuesta alrededor de 1.200 dólares por persona, que incluyen las comidas, pasabocas, bebidas (incluso alcohólicas), propinas, impuestos, entre otros. Este costo sería en una cabina económica con una ventanilla al mar por donde puede entrar el sol.

Un crucero por el Caribe como el Allure of the Seas, que tiene dentro de sus características clases de surfing, shows especiales como la obra “Chicago”, sólo sale de los Estados Unidos, bien sea de Fort Lauderdale o Miami, tiene varias cabinas, de lujo o económicas.

Una cabina ubicada en la parte inferior del crucero cuesta 1.380 dólares, cuenta con las tres comidas, propinas, impuestos y pasabocas. Bajo esta tarifa no cubre el consumo de bebidas alcohólicas.

En un crucero como el Allure of the Seas se puede encontrar con:

- Un Starbucks: único en cruceros, que ofrece variedad en café, alimentos y bebidas para el desayuno, pastelería, dulces para la tarde y es complementario de la variedad de restaurantes a bordo.

- La Experiencia DreamWorks:
un espectáculo de patinaje sobre hielo con algunos de los éxitos de taquilla infantil.

- Tienda Britto, primera en el mar: que tiene obras maestras del artista de la cultura pop, Romero Britto, con obras únicas para los asistentes al crucero. Podrá encontrar desde llaveros hasta peluches.

- Chicago: el musical de Broadway, obra que ganó un premio “Tony”. Con noventa minutos de entretenimiento de la más alta calidad, con canciones y personajes muy interesantes.

- Planeta Azul: un espectáculo con acrobacias aéreas con la que se busca invitar a la preservación de los océanos.

Si por el contrario desea tomar un crucero por el Caribe como el Monarch of the Seas, puede encontrar:

- Royal Suite con Terraza, Suite Lujo con Terraza, Gran Suite con Terraza, Junior Suite con Terraza, que tienen: balcón privado, dormitorio independiente con cama de matrimonio, sala de estar, bar, cuarto de baño, secador de pelo, tocador, televisión, reproductor de CD, nevera y caja de seguridad.

- Tiendas libres de impuestos: las ‘Duty Free del Monarch’ tienen desde relojes hasta pendientes.

- Entretenimiento: espectáculo nocturno a diario, Casino, Spa, gimnasio, discotecas, actividades deportivas.

Además, los asistentes pueden disfrutar de una gran Salón de Lectura y salón de juegos de mesa.

Estas son algunas de las ofertas que puede usted disfrutar para pasar un tiempo de descanso por el Caribe, y así evitar el estrés por grandes jornadas de trabajo.

Los planes varían entre 3, 7 y 15 noches navegando por el mar, desde los 1.000 dólares (1.907.000 pesos aproximadamente), hasta los 4.000 dólares (7.628.000 pesos), dependiendo la categoría. Un salario mínimo en Colombia para 2013 equivale a $589.500.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad