La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cuatro motociclistas fallecen en accidentes de tránsito en Cauca

Los hechos se registraron en los municipios de El Tambo, Silvia y Puracé. La Policía Nacional investiga los casos.

Los hechos se registraron en los municipios de El Tambo, Silvia y Puracé. La Policía Nacional investiga los casos./ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Los hechos se registraron en los municipios de El Tambo, Silvia y Puracé. La Policía Nacional investiga los casos./ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a las causas de accidentes de tránsito que le ocasionaron la muerte a cuatro personas en hechos aislados, en los municipios de Puracé, Silvia y El Tambo, en el departamento del Cauca.

En el municipio de El Tambo, dos motocicletas chocaron violentamente a la altura de la vereda El Uvo en la vía que conduce a la ciudad de Popayán. En esos hechos perdió la vida Luis Fernando Solís Martínez de 18 años de edad, residente en la vereda El Higuerón.

En este accidente, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladas a centros asistenciales de Popayán. 

En el municipio de Silvia, se reportó que en un accidente de tránsito falleció un ciudadano identificado como Floro Tunubalá Morales, mientras que en jurisdicción del municipio de Puracé se registraron dos hechos similares con igual número de víctimas mortales. 

Uno de los fallecidos es Neider Cerquera, estudiante del Sena, quien murió en Coconuco, y en Paletará se informó la muerte de otro joven de 17 años de edad, en otro accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad