La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cuota vicepresidencial de Ordóñez busca acercamiento político con pastor Arrázola

En Cartagena el pastor Name, se reunió con miembros de la iglesia Ríos de Vida, al parecer para lograr un posible acercamiento político.

Foto enviada por Julio Sanchez.. Foto: Enviada por Julio Sanchez.

Foto enviada por Julio Sanchez.. Foto: Enviada por Julio Sanchez.(Thot)

W radio conoció sobre una reunión sostenida ente el pastor, David Name y Juan Carlos Ayala, quien ha manifestado su intención de aspirar a la alcaldía  de Cartagena con el respaldo del pastor Miguel Arrazola, conocido durante la campaña del no, por su respaldo y acompañamiento, también es muy allegado al Centro Democrático.

Le puede interesar Mi pastor (Miguel Arrázola) no es un activista político: Juan Carlos Ayala

La reunión se realizó en un restaurante del barrio manga, donde según Juan Carlos Ayala, fueron abordados temas políticos, en miras a las elecciones al congreso, presidenciales y las posibles elecciones atípicas para la alcaldía de Cartagena. 

Hay quienes le llaman la atención de este encuentro, por el contexto político que atraviesa la ciudad y la intención del pastor Arrazola de participar a través de uno de sus feligreses en las próximas elecciones y sus posibles alianzas políticas. 

Fuentes le aseguraron a La W que también ha habido acercamientos con el Centro Democrático, el almirante en retiro Gabriel Arango Bacci, los excandidatos a la alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra y Andres Betancourt. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad