La W RadioLa W Radio

Actualidad

Dan de alta al expresidente Uribe luego de su cirugía de próstata

El dirigente político antioqueño debe permanecer dos semanas más en reposo.

Álvaro Uribe Vélez fue dado de alta de la clínica IQ Interquirófanos. Foto: Evelyn Ortiz / W Radio

Álvaro Uribe Vélez fue dado de alta de la clínica IQ Interquirófanos. Foto: Evelyn Ortiz / W Radio(Thot)

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue dado de alta en la mañana de este 21 de febrero de la clínica IQ Interquirófanos, luego del procedimiento al que fue sometido tras ser diagnosticado de hiperplasia de próstata.

El senador reiteró que no se hallaron trazas de malignidad y que continuará sometido a un largo tratamiento médico. Así mismo, al agradecer la buena atención que ha recibido por parte del personal médico y de la clínica, explicó que deberá permanecer en reposo otras dos semanas más.

Se catalogó como “un cobarde”, pues sintió algo de temor antes de ingresar al procedimiento quirúrgico el pasado 15 de febrero.

En rueda de prensa, el expresidente Uribe Vélez reiteró que el Gobierno debería suspender el diálogo con el Eln hasta que acepten y cumplan un cese total de actividad criminal, pues “no pueden continuar asesinando policías de la patria, dinamitando oleoductos y atentado contra la ciudadanía de Bogotá”.

Finalmente, fue enfático en que este hecho ocurrido en la capital del país no debe ser llamado o catalogado como un incidente, pues “las cosas no son como se llaman sino como son”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad