La W RadioLa W Radio

Actualidad

David Luna presentó su renuncia al Ministerio de las TIC

El ministro saliente se suma a la campaña en Bogotá del candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

David Luna estuvo ocho años al frente del ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Foto: Colprensa

David Luna estuvo ocho años al frente del ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Foto: Colprensa(Thot)

Luego de muchas especulaciones, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, presentó oficialmente su carta renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos. Esto se produce luego de casi tres años de gestión al frente de la cartera de tecnología.

“Hoy le presenté mi renuncia al Presidente Santos, después de haber ejercido como Ministro TIC desde el año 2015. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar de cada uno de los colombianos “, afirmó el saliente ministro en su cuenta de Twitter.

Luna se va luego de haber puesto en marcha más de mil Zonas Wi-Fi Gratis para la Gente, la instalación de 7.800 Puntos y Kioskos Vive Digital en las regiones urbanas y rurales del país, y la conexión con Fibra Óptica de 1.075 municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad