La W RadioLa W Radio

Actualidad

De llegar a la presidencia en el 2018, Cambio Radical levantaría mesa con el Eln

El director de esta colectividad, Jorge Enrique Vélez, advirtió que el país no vería bien otra negociación de cinco años.

El director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, advirtió que el país no vería bien otra negociación de cinco años. Foto: Colprensa / Germán Enciso

El director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, advirtió que el país no vería bien otra negociación de cinco años. Foto: Colprensa / Germán Enciso(Thot)

El director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, anunció que de llegar a la presidencia en el 2018, su partido levantaría la mesa de negociaciones con el Eln.

El exsuperintendente aseguró que el país “no vería bien una negociación de cinco años, teniendo en cuenta los secuestros, los ataques contras las Fuerzas Militares y la infraestructura petrolera”.

Vélez le advirtió al Ejército de Liberación Nacional que “aproveche este año y medio que les queda para trabajar en la mesa porque a partir del 7 de agosto, Cambio Radical le propondrá al presidente Germán Vargas Lleras que no haya más mesas de negociación”.

El pasado viernes en los micrófonos de La W, Vélez le advirtió al Gobierno Nacional y al Ministro del Interior Juan Fernando Cristo que no sería más el notario del gobierno en la implementación de los acuerdos con las Farc.

(Le puede interesar: Se acaba la luna de miel entre el Gobierno y Cambio Radical)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad