Actualidad

Debate de Ley TIC se aplaza hasta 2019

El Senado acogió una solicitud presentada por la ministra Silvia Constaín.

El Gobierno le pidió al Senado aplazar la votación de la polémica ley de modernización del sector TIC hasta el próximo año. Foto: Colprensa

El Gobierno le pidió al Senado aplazar la votación de la polémica ley de modernización del sector TIC hasta el próximo año. Foto: Colprensa(Thot)

Al finalizar el debate de la Ley de Financiamiento y ante las presiones de distintos sectores políticos, el Gobierno le pidió a esa corporación aplazar la votación de la polémica ley de modernización del sector TIC hasta el próximo año.

Esa posibilidad ya había tomado fuerza después de que el Partido Conservador, el Partido Liberal, sectores de La U, de Cambio Radical y la oposición anunciaran que pedirían el aplazamiento de la iniciativa para que se adelantaran audiencias públicas para socializar de forma amplia el alcance del proyecto.

“No se trata de hundirla, se trata de hablar, de debatir esta ley con todos los sectores involucrados”, señaló en senador liberal Mauricio Gómez.

El senador Efraín Cepeda indicó que “hace falta resolver algunas de las inquietudes de periodistas, productores y de la sociedad civil”.

Las sesiones ordinarias del Congreso volverán a iniciar el 16 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad