La W RadioLa W Radio

Actualidad

Decirle corrupto a Benedetti sí es un refrito y la Justicia no hace nada: Jaime Lombana

Recientemente, el senador Benedetti había señalado que los hechos por los cuales fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia serían un refrito.

Armando Benedetti. Foto: Colprensa

Armando Benedetti. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de conocerse la respuesta del senador del partido de la U Armando Benedetti, tras la denuncia por corrupción que realizó el abogado penalista Jaime Lombana en su contra ante la Corte Suprema de Justicia, éste último, desde la ciudad de Montería, se pronunció al indicar que los graves hechos expuestos serían nuevos y que esta vez espera acciones.

"Todos los hechos que denuncié son nuevos pero lo que sí tiene razón es que decirle corrupto a Benedetti es un refrito y la Justicia no hace nada contra Benedetti", precisó el abogado.

Así mismo, aseguró que esta vez espera sea investigado a cabalidad el patrimonio del senador Benedetti.

"Benedetti tiene un incremento patrimonial no justificado, es evidente. Yo quiero que se investigue la relación con la Fiduprevisora, es un hecho probado, sostenido, con dos declaraciones juramentadas. Qué más requieren para probar que el gobierno nacional le dio esas cuotas y se ha enriquecido con el tema del Fondo del Magisterio, está demostrado; luego que él diga que es un refrito, él es una persona muy habilidosa en las maldades, en las perversidades", aseveró el penalista.

Agregó, que espera las irregularidades en las que hoy se involucra al congresista no queden en la impunidad.

"Lo que no es un refrito es la impunidad absoluta de Armando Benedetti y su familia en temas de la administración pública", señaló el abogado Lombana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad