Actualidad

Defensa de Álvaro Uribe entablará nuevas acciones legales contra Iván Cepeda

Según sus abogados, se trata de hechos que no se han conocido por las autoridades y que tuvieron lugar en Colombia y Estados Unidos.

La defensa del senador Álvaro Uribe anunció que en los próximos días presentará nuevas acciones legales en contra del senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa

La defensa del senador Álvaro Uribe anunció que en los próximos días presentará nuevas acciones legales en contra del senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa del senador Álvaro Uribe anunció que en los próximos días presentará nuevas acciones legales en contra del senador Iván Cepeda, por hechos ocurridos en Colombia y Estados Unidos, relacionados con una posible manipulación de testigos.

(Le puede interesar: Desde una cárcel en Atlanta, Salvatore Mancuso rompe su silencio)

Lo anterior se produce en el marco de la ratificación hecha por Carlos Enrique Vélez y las declaraciones realizadas por Hamilton Mosquera, Jesús Ignacio Roldán y Juan Carlos “el Tuso” Sierra. Es de recordar que este último se encuentra protegido por el Gobierno norteamericano y rindió declaración juramentada en dicho país.

(Lea también: Iván Cepeda pedirá información a EE.UU. sobre declaración del "Tuso Sierra")

Según los abogados de Uribe, los hechos que fundamentan dichas acciones no han sido conocidos en Colombia. Además, anunciaron que presentarán un recurso de reposición ante la Procuraduría General de la Nación, porque se estaría desconociendo la realidad probatoria que acredita “la existencia de actos realizados por el senador Cepeda, a fin de manipular los testigos de Ramiro de Jesús Henao y Gabriel Muñoz”, según lo precisan a través de un comunicado.

====================

Recomendamos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad