La W RadioLa W Radio

Actualidad

Demandarán nueva resolución de la sobretasa a la gasolina

El senador Luis Fernando Velasco señaló que volver al precio del año 2016 afectaría el bolsillo de los colombianos.

El senador Luis Fernando Velasco señaló que volver al precio del año 2016 afectaría el bolsillo de los colombianos. Foto: Colprensa

El senador Luis Fernando Velasco señaló que volver al precio del año 2016 afectaría el bolsillo de los colombianos. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la inminente decisión del Gobierno de reversar la resolución que reduce los precios de los combustibles para liquidar la sobretasa y regresar a los precios de 2016, el senador liberal Luis Fernando Velasco anunció demandas.

“Si para arreglar un problema político entre alcaldes y el Gobierno Nacional van a subir arbitraria e ilegalmente el precio base para liquidar la sobretasa “(…) demandaré la resolución”, señaló el parlamentario.

Velasco precisó que los colombianos se tienen que preparar para un aumento de 500 pesos en la gasolina si se toma la decisión de volver al precio base de 2016 e hizo un llamado para que las decisiones políticas no afecten el bolsillo de los colombianos.

Desde los municipios y departamentos ha habido una fuerte oposición a la decisión del Ministerio de Minas, que implicaría menores ingresos para sus arcas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad