Actualidad

Deme sus Rolex o les vuelo la cabeza: víctima de robo al norte de Bogotá

En La W hablamos con un hombre víctima de un robo a mano armada al interior de un restaurante en el norte de Bogotá.

Deme sus Rolex o les vuelo la cabeza: víctima de robo al norte de Bogotá

Deme sus Rolex o les vuelo la cabeza: víctima de robo al norte de Bogotá

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3879253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robo en el norte de Bogotá. Foto: Cortesía.

En diálogo con La W, un hombre víctima de un robo a mano armada en el interior de un restaurante en el norte de Bogotá narró los pormenores del hecho.

El hombre, que pidió fuera guardada su indentidad comentó que el hecho ocurrió en el restaurante La Bifería, próximo al famoso salón de belleza de Norberto en la localidad de Usaquén. La víctima comentó que el hecho ocurrió cuando él y su pareja llevaban cerca de 40 minutos en el establecimiento, momento en que ingresó un hombre que, como se parecia en el video de las cámaras de seguridad, se sienta a la mesa de las víctimas, y sin que los meseros se den cuenta saca un arma, apunta al hombre y su víctima y les pide que les entrege su reloj.

La víctima comentó que había llegado al establecimiento tras recoger a su pareja en el aeropuerto, y que solamente el reloj de la mujer era visible.

El hombre comenta que esta modalidad de robo ya se había registrado en el sector, y afirmó que pese a que las autoridades ya habían desmantelado la llamada banda de los "rolex", pareciera que existe aún un pequeño grupo que mantiene la modalidad de robo y el objeto de los asaltos. 

El hombre confirmó que gracias a la acción de la Policía, alp día siguiente del robo pudo ser localizada la motocicleta en la que se movilizaba el asaltante, fue detenido quien la conducía, y recuperados los relojes; no obstante aún no han sido regresados a sus dueños al tratarse de material probatorio del crímen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad