Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian filtración de fallo en proceso contra Aaron Rabinovich

El pasado 25 de septiembre, un juez de Bogotá condenó a 126 meses de prisión a varias personas supuestamente involucradas en el cartel de las cárceles.

Denuncian filtración de fallo en proceso contra Aaron Rabinovich. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Se trata de Diana Isabel Nasiff de Rima, representante legal de la empresa Cipecol y Rapiscan; Gustavo Adolfo Domínguez, quien intermedió en la contratación; Mauricio Parada, quien hizo parte del proceso de asignación del contrato con Fonade; y Aaron Rabinovich, representante legal de la firma Interamericana de Sistemas y Seguridad S.A.

Esta sentencia fue apelada y fue a parar el en Tribunal de Bogotá.

La W Radio conoció una denuncia hecha por la defensa de estas personas, en la que se asegura que el 4 de diciembre llegó a las manos de los abogados del caso un documento en sobre cerrado en el que se confirmaba la sentencia de primera instancia.

Dice la defensa de los acusados que esta situación constituye un hecho irregular pues viola el debido proceso y se trata de una decisión que no ha sido legalmente notificada.

"Con la publicación clandestina del documento, se presume que al interior del Tribunal se trafica con las decisiones que sin ser notificadas aparecen filtradas (…)".